Prensa

Rafael Pacchiano Alamán, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales

 
 

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dio posición a Rafael Pacchiano Alamán, como Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, como parte de los cambios estratégicos para la transformación de México, anunciados hoy por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a tres años de su Administración.
 
Pacchiano Alamán expresó su agradecimiento al Primer Mandatario por la confianza depositada para encabezar las políticas públicas del sector ambiental federal, las cuales, dijo, cada día toman más fuerza en nuestro país.
 
El ahora titular de la SEMARNAT hizo un reconocimiento especial al trabajo realizado por Juan José Guerra Abud durante su gestión al frente de esta dependencia, asimismo, agradeció su liderazgo y amistad; señaló que fue un Secretario comprometido con el cuidado del medio ambiente y logró posicionar a México en la esfera internacional. 
 
Rafael Pacchiano, quien se desempeñaba como Subsecretario de Gestión para la Protección Ambiental de la SEMARNAT, se comprometió a dar continuidad a todos los programas que conforman el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, entre los que destaca el combate al cambio climático, la conservación de bosques y selvas, gestión de residuos, y ser facilitadores del crecimiento económico del país de una manera sustentable. 
 
Comunicado de Prensa Núm. 162/15 México, D. F., a 27 de agosto de 2015
Usted está aquí: Inicio Comunicados de Prensa Rafael Pacchiano Alamán, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales

Recomendamos